SORTEO GUIA KOREA

Precio Avión: 56€ (cada uno) con Easyjet

Hotel: Nos quedamos en el chalet de  Vernamiege

2009/02/27  Viernes Vuelo a Ginebra

Salimos a las 17:00 y llegamos a 19:00.

El vuelo sin problemas. Manuel e Yves nos esperan como siempre en el aeropuerto y nos vamos para Vernamiege.
Esta vez llevamos compañía….Jean March y Kiara están de viaje y les han dejado su perrito para que se lo cuiden…y por cierto…como todo perro pequeño…es bastante gruñón¡¡¡

2009/02/28  Sábado

Nos levantamos, nos tomamos el megadesayuno montañes… pan , mermeladas, carne seca, quesos… una maravilla¡¡¡¡

Y luego nos damos una paseo por Vernamiege…esta vez yo creo q es la que mas nieve tiene el pueblo de todas las veces que hemos venido¡¡¡

Por la noche nos vamos a cenar una fondue de carne al Restaurant Le Refuge  en Evolene. Tienen las mejores carnes de la zona y son muy atentos.

Luego a casa a tomar una infusión de las montañas unas “maravillas” que prepara la madre de Yves y a dormir.

2009/03/01 Domingo

Hoy se levanta un día más oscuro y nos vamos a Crans Montana  30km-43m una estación de sky de las más famosas de suiza.
Tienen pista de hielo, hoteles de y restaurantes al estilo montañés y montones de joyerías y tiendas de ropa de marca….

2009/03/02 Lunes  Vuelta a Madrid

Por la mañana nos levantamos, recogemos y nos volvemos al aeropuerto para coger el vuelo de vuelta.